Empresa de Construcción en Palma de Mallorca

Ponte en nuestras manos para construir tu vivienda de obra nueva

La clave de nuestro éxito radica en la planificación, realizando un seguimiento diario y cumpliendo con el planning de obra, reduciremos al máximo las desviaciones del presupuesto y respetando los plazos firmados con el cliente. Siempre ofreciendo una perfecta calidad de ejecución.

PROMOCIÓN CALA LLOMBARDS

PROYECTO EN EJECUCIÓN

OBRA EN EL MOLINAR

PROYECTO EN EJECUCIÓN

REFORMA PUERTO ANDRAX

PROYECTO EN EJECUCIÓN

OBRA LA VILETA

PROYECTO EN EJECUCIÓN

PORTO PETRO

PROYECTO EN EJECUCIÓN

SON PUIG

PROYECTO EN EJECUCIÓN

PISO CALLE BLANQUERNA

PROYECTO EN EJECUCIÓN

PISO CALLE MARQUES DE LA FONTSANTA

PROYECTO EN EJECUCIÓN

Metodología de trabajo

Aportamos nuestra experiencia en el proceso de ejecución de la obra, comprobando la correcta ejecución del proyecto realizado, con frecuentes y planificadas visitas a la obra. Para asegurar la calidad de la obra realizamos los trabajos de control de calidad preceptivos según normativa así como el control documental de los diferentes procesos de obra. Nuestra experiencia y formación nos permite anticipar las patologías de construcción que tienen su origen en una mala ejecución de obra o en la mala elección de materiales o sistemas constructivos.


En ODS Arquitectura & Construcción gestionamos la ejecución de los proyectos, planificamos el desarrollo del proyecto, coordinamos a todas las partes involucradas en la obra, controlamos el progreso de las actividades, realizamos las correspondientes gestiones administrativas y servimos de enlace entre el cliente y los diferentes agentes del proyecto, nuestro objetivo principal es darle confianza plena al cliente de la ejecución.


Ofrecemos y gestionamos todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo del proyecto, adaptando nuestros servicios a la necesidad de nuestros clientes. Desarrollamos todo tipo de proyectos, priorizando nuestra actividad en la consecución de la tranquilidad del cliente y su conocimiento del progreso del proyecto.


La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval. Tanto si a nivel particular como profesional buscas un equipo como el nuestro en Illes Balears, deja de buscar y pide ya tu presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!



© 2019 ORFILA DAMETO EMPRESA CONSTRUCTORA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital