Despacho de Arquitectura en Palma de Mallorca

Somos el único despacho de arquitectura con constructora propia

Nuestros Inicios

ODS Arquitectura & Construcción, nace de la fusión de varios despachos de Arquitectura en Mallorca, con más de 30 años de experiencia en el sector y la constructora ORFILA DAMETO EMPRESA CONSTRUCTORA SL, especializada en la construcción de chalet unifamiliares de medio-alto standing.


Hemos realizado topo tipo de proyectos, desde chalets de alto standing en Puerto de Andratx y Santanyi. Promociones verticales en Palma. Obras públicas como el colegio de Sineu y el Centro Social de Santa María, hasta la reformas integrales de restaurantes y pisos.


Nuestra experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria nos permitirá asesorarle en calidades, estética y funcionalidad. De forma que su proyecto se adaptará completamente a sus necesidades, tendrá un diseño muy atractivo y un precio muy competitivo.


Los honorarios del proyecto de arquitectura serán flexibles y se adaptarán a lo que el cliente se quiere gastar. Entendemos que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que se puede tener.


Venga a vernos a nuestras oficinas en el Polígono de son Oms, que se encuentran al lado del aeropuerto y miraremos de asesorarle en todo lo que necesite.

Nuestro Equipo

Clientes Habituales

© 2019 ORFILA DAMETO EMPRESA CONSTRUCTORA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital